Casas eficientes

  • Ogares
  • Ogares 2
  • ogares 3

Eficiencia enegética y sistema constructivo PL16s


La cultura de la edificación en España durante estos últimos años, se ha basado mayoritariamente en sistemas convencionales que presentan numerosas desventajas frente nuestro sistema constructivo innovador PL16S.

Nuestras viviendas ofrecen una numerosa cantidad de ventajas.

Alta resistencia a la degradación y por lo tanto mayor durabilidad en el tiempo, mayor prestaciones y resistencia a los fenómenos naturales, viento, lluvia, seísmos, etc…

Reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y mejor confort interior gracias a una alta Eficiencia Energética.

A esta última cabe destacar que el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) es cada día más exigente en materia de Eficiencia Energética y sus exigencias seguirán aumentando. Por ello en Modul House nos esforzamos cada día por ofrecer una vivienda que cumpla con creces estás exigencias. Gracias a este esfuerzo, nuestras viviendas ofrecen la letra más alta en cuanto a Eficiencia Energética (A), consiguiendo así un ahorro inferior al 55% de la media.

Si quieres más información haz clic aquí.

¿Por qué una de nuestras casas?

Confortable

Proporciona una agradable sensación de bienestar en el interior manteniendo el equilibrio con el medio Gran resistencia a las ondas y eliminación de puentes acústicos ofreciendo así un alto confort acústico en el interior.

Sostenible

Materiales nobles respetuosos con el medio ambiente. Fabricación en seco sin procedimietos químicos

Competitiva

Gracias a su ligereza y completo proceso de acondicionamiento en fábrica, se reducen considerablemente los tiempos de construcción en obra, ofreciendo así un considerable ahorro económico.

Innovadora

Sistema de construcción innovador en España